Paradisus Cancún

Casarse en la playa definitivamente es el sueño de muchas mujeres ¿Lo has imaginado? Una boda frente al mar, rodeada de maravillosos paisajes, disfrutando del atardecer con la persona que amas y con tus seres más queridos; sería la boda perfecta.

Paradisus Cancún se encuentra frente al mar Caribe, este resort todo incluido ofrece todas las comodidades en un entorno respetuoso con la naturaleza, es el sitio perfecto para una boda inolvidable.

Lo envuelven asombrosos paisajes, donde podrás tomarte increíbles fotografías, tus invitados quedarán fascinados de tan sorprendentes vistas.

El recinto está inspirado en la cultura local, formado por grandes pirámides con techo de cristal, uno de los grandes símbolos de la ciudad, la originalidad de sus frondosos y sensoriales interiores llenos de naturaleza, te invitan a la desconexión y a la placidez. Se localiza entre la exótica laguna Nichupté y el mar Caribe.

Los bellos atardeceres crean un ambiente romántico, donde hasta el más escéptico se vuelve a enamorar,  es un perfecto equilibrio entre naturaleza y tradición local.

Te cautivarán las variadas opciones gastronómicas de alta calidad, entre las que destaca Tempo by Martin Berasategui, chef ganador de 10 estrellas Michelin.

Las elegantes y lujosas suites están diseñadas para brindarte la comodidad que tú y tu pareja necesitan para poder disfrutar de su gran día. Totalmente equipadas brindan una experiencia única, cada una cuenta con preciosas vistas al mar Caribe o a la laguna Nichupté.

Es un sitio que te invita a la relajación con excelentes instalaciones y personal totalmente capacitado y comprometido en brindar una atención exclusiva.

Si buscas relajarte antes de la boda podrás acudir a Yhi Spa y dejarte consentir en un entorno de tranquilidad que crea un auténtico oasis de paz y armonía para ti. Podrás disfrutar sesiones de belleza, masajes y tratamientos corporales que te harán lucir espectacular el gran día de tu boda.

En Paradisus Cancún superarás tus expectativas y podrá hacer realidad la boda de tus sueños.

You May Also Like