Baja California y sus vinos

Baja California, al extremo noroeste de México,  es un estado con diversidad, cultura y maravillosos paisajes naturales que te invitan a embarcarte a la aventura y explorar cada uno de los secretos que lo conforman.  Baja California es un estado cuyos bordes están tejidos por el azul del Océano Pacífico, el Mar de Cortés y un clima de oasis.

Valle de Guadalupe

El Valle de Guadalupe es una zona que alberga diferentes viñedos que sean ido convirtiendo a lo largo de los años en una marca importante dentro del concierto de los vinos en México y el mundo, además de ser una región muy linda para recorrerla, entrar a cada una de las bodegas que se encuentran a lo largo del recorrido y donde puedes comer muy rico en cada uno de los restaurantes de las mismas bodegas.

Aquí podremos emprender un fascinante viaje a través de sierras y desiertos, admirar hermosos Valles cubiertos de vides y olivos que nos invitan a recorrer la ruta del vino. En Baja California podemos disfrutar de una gran riqueza gastronómica visitando las ciudades fronterizas de TijuanaTecate y Mexicali.

En tu paso por este bello estado, debes visitar la Cantina Hussong’s, en el centro de Ensenada, famosa por sus bebidas y un lugar con más de 100 años de historia.

Decídete a vivir momentos inolvidables al contemplar el maravilloso atardecer en la Bahía de San Quintín, admira el hermoso Malecón de Ensenada y escucha el rugir espectacular de la Bufadora.

Baja California te espera con historia y riquezas para dejarte un recuerdo inolvidable en el corazón.


La diversión, la buena comida, los deportes extremos y los hermosos paisajes abundan en este estado fundando entre mar, playa y desierto. Deleitate con la famosa y tradicional langosta estilo Puerto Nuevo en las playas de Rosarito o busca mejorar tu swing en algunos de los mejores campos de Golf del mundo. Déjate atrapar por el encanto del pueblo mágico de Tecate y disfruta de su amplia tradición cervecera, descubre las pinturas rupestres en la zona arqueológica de Vallecitos y la artesanía en barro del bazar Cerro Azul.

You May Also Like