Formas originales y creativas para pedir que sean tus damas de honor

Las damas de honor son esas amigas que te han acompañado en los momentos más importantes de tu vida, son a quienes llamas en tus momentos de alegría y de llanto; por lo que es una excelente idea pedirles que sean tus damas de honor de forma especial para hacerles saber lo importantes que son para ti y el valor que tiene su presencia en tu boda.

Invitación personalizada

Así como las invitaciones que elegiste para tu boda, puedes realizar invitaciones muy bonitas y personalizadas para pedirles a cada una de tus candidatas que sean tus damas de honor. Además de ser una petición formal, nos parece un precioso detalle que puedes tener con ellas, se sentirán muy distinguidas y apreciadas.

Regalito cool

Otorgarles un obsequio muy chic las hará sentir especiales y consentidas. Si les gusta relajarse y cuidar su piel esta opción es perfecta para ellas; puedes darles una cajita de madera con productos de cuidado personal por dentro como: mascarillas, jabones, exfoliantes, cremas corporales, etc. Se verá muy original, y lo mejor de todo es que podrán usar y disfrutar sus regalitos antes de la boda. Cada caja puede ir personalizada, además de que se verán padrísimas, a ellas las harás sentir muy valiosas e importantes.

Agenda

Las damas de honor además de brindarte su apoyo en el gran día, también te acomapañarán en el proceso de la organización de la boda. Puedes pedirles que te acompañen a elegir el vestido o consultar proveedores. Para eso necesitarán estar muy organizadas, es por eso que una agenda personalizada para cada una de ellas será un detalle fantástico. Puedes hacer las agendas personalizadas y que estén relacionadas con el estilo de tu boda.

Una bolsa de viaje

Una idea increíble es darles a tus damas de honor una bolsa con cosas básicas para irse de viaje, puede ser una bolsa de playa personalizada y en su interior colocar un sombrero, bloqueador, o algún accesorio. Es perfecta para usarla en tu despedida de soltera; si aún no saben que organizar nosotros te compartimos las mejores ideas para tu despedida de soltera.

Botella de vino

¿Qué te parece pedirles que sean tus damas de honor con una deliciosa botella de vino? Puedes imprimir etiquetas con el mensaje que deseas transmitirles y con el nombre de cada una de ellas. Si conoces cual vino es su preferido te aconsejamos que lo tomes en cuenta a la hora de elegirlos.

Consiente a tus damas de honor, ellas además de ser importantes en tu vida, también tendrán un papel de suma importancia dentro de la organización de tu boda, hazles ver lo valiosas que son para ti y por esa razón las elegiste para acompañarte en el día más esperado de tu vida.

You May Also Like