Hilton Mexico City Santa Fe

Si de lugares encantadores se trata, éste hotel es uno de los favoritos y más importantes de México. No solo por su excelente ubicación, sino por el glamour y la elegancia que lo envuelve.

Con un amplios salones que se transforman gracias a la variedad de montajes que ofrece el hotel, es el lugar perfecto para llevar a cabo la boda de tus sueños. Pero si lo que prefieres son los espacios abiertos donde puedas gozar de una extraordinaria vista, el Rooftop Bar Cielo es el indicado para ti; podrás tener tu ceremonia al lado libre y bailar y disfrutar hasta ver las estrellas.

Con espacios inigualables pensados en la armonía y elegancia que tu boda necesita, Hotel Hilton Santa Fe es una opción inigualable, además de su extraordinaria belleza también ofrece una amplia gama de servicios que te facilitarán la vida en ese día tan importante.

Sabemos que al ser un día tan importante mereces descansar plácidamente para sentirte fresc@ y radiante. Las habitaciones en Hilton Santa Fe tienen un grado perfecto de amplitud para que puedas alistarte sin ningún problema. Cabe mencionar que cada habitación es sumamente acogedora y cómoda, con espacios muy bien pensados para el descanso y comodidad de cada persona.

Su magnifica ubicación ofrece una gran facilidad de accesos que serán de mucha ayuda para tus invitados.

You May Also Like