Ideas para la despedida de soltera

Una de las cosas más emocionantes que el camino hacía cualquier boda aporta es una despedida de soltera. Planear este evento puede ser un poco intimidante, especialmente para las damas de honor que la organizan. 

Desde escuchar furtivamente las opiniones de la novia para impresionarla, hasta preparar una fiesta sorpresa, no cabe duda que asegurar la diversión de la futura novia, así como la de sus amigas más cercanas es una tarea un tanto difícil. ¡Despreocúpate! Aquí te ayudamos con algunas ideas que puedes compartir con tus amigas, y que harán de esa despedida una experiencia especial y divertida. 

Sesión de spa

Nada tan relajante como una sesión de spa y una plática amena entre amigas mientras les aplican una refrescante mascarilla o les dan un delicioso masaje para aliviar el estrés de los preparativos de la boda. Además de sentirse muy unidas, lucirán radiantes para el gran día.

Escapada de fin de semana

¿Cuántas veces no te quisiste escapar con tus mejores amigas a un lugar inolvidable? Ahora imagina esa experiencia como una despedida de soltera. Elijan un destino en el que hayan compartido bellos recuerdos o uno que quieran descubrir por primera vez. Aprovechen esta oportunidad para disfrutar de su amistad, reforzar su confianza y, claro, divertirse al máximo. Será un fin de semana épico, con aventuras y anécdotas inolvidables que quedarán guardadas para siempre en sus corazones.

Noche de Karaoke

La novia te escogió como dama de honor por una razón. Eres alguien especial en su vida, y su amistad está marcada por momentos insustituibles. Los instantes más especiales siempre están acompañados de una buena canción. Si la idea les divierte, escojan un bar muy chic donde puedan tomar el micrófono y recordar las canciones que han marcado su amistad. Si prefieren un ambiente más privado, organicen esa velada en la casa de alguna de las damas de honor. 

Si deciden planearlo en una casa, aprovechen y compren diferentes accesorios divertidos, como pelucas, lentes, o ropa, para caracterizarse como los cantantes que interpretarán en cada canción. Será una noche increíble. 

Experiencias extremas

Si son arriesgadas y les gusta la adrenalina, pueden elegir una actividad más extrema como aventarse en paracaídas o saltar del bungee. Además de ser algo fuera de lo común, se convertirá en una experiencia inolvidable. ¡Que no se les olvide que tendrán fotos increíbles! 

Nail Bar

¿Te imaginas un salón de belleza reservado solo para ustedes? Pueden platicar, cantar y beber exquisitos tragos mientras se ponen aún más espectaculares para la boda.

Es una idea súper chic que les encantará a todas, porque además de consentirse podrán disfrutar de un momento muy agradable entre amigas. 

Recuerda que estas ideas no son excluyentes. Combínalas de acuerdo a los gustos de la novia para crear una despedida fabulosa. Al igual que la boda, la despedida de soltera debería ser un día único e irrepetible. Cuando se trata de consentir a las personas que queremos, debemos poner a volar nuestra imaginación para hacer de este día un momento inolvidable.