Los Vestidos de Novia más Caros del Mundo

Tu vestido de novia debería hacerte ver y sentir como si valieras un millón de dólares. Y cuando el vestido llega a valer esa cantidad o más, sería prudente pedir algo más que una botellita de champán para celebrarlo.

Cuando se trata de gastos de boda, a algunas novias les gusta irse verdaderamente a lo grande. En cuanto al vestido de novia, hay instantes en donde se convierte en la prenda más cara que una mujer llega a comprar en toda su vida. Ya sea si prefieren agregar adornos personificados, joyas o pedir por un diseño hecho exactamente a la medida y desde cero, los costos del vestido de novia pueden aumentar rápidamente. Aún así, existen gastos caros, muy caros… y otros que son estratosféricos. Nosotros apostamos a que nunca has escuchado sobre la inmensa cantidad de dinero que estas novias extravagantes gastaron para crear el vestido de sus sueños. Gastaron tanto que llegaron a la lista de los vestidos de novia más caros del mundo.

$100,000usd

CHRISTINA MOURAD
ELIE SAAB
ParAzar Productions

Imagina que tu novio es el hijo de uno de los diseñadores de moda más exitosos del mundo. Ese fue el caso de Christina Mourad, que se caso con el Elie Saab Jr., hijo del diseñador libanés Elie Saab. Para la ceremonia, Mourad vistió una prenda exquisita de alta costura hecho especialmente para ella. El vestido tiene más de 500,000 lentejuelas, todas cosidas a mano con hilos de lurex color champaña y una cola de casi 5 metros. Esta prenda de marfil tuvo un costo de $100,000 dólares, y brinda una elegancia y opulencia que cualquier novia necesita.

$380,000usd

amal clooney
oscar de la renta

Los Clooney no escatimaron gastos en lo que respecta a la celebración de su boda de casi cinco millones de dólares, y esto no fue diferente con el vestido de novia que Amal usó en su gran día. Diseñado especialmente por Oscar de la Renta, este precioso vestido fue hecho a la medida y tuvo un costo de $380,000 dólares. Sin embargo, lo que hace a este vestido tan único, tanto que apareció temporalmente en una exposición de Oscar de la Renta en el Museo de Bellas Artes de Nueva York, es que fue la última prenda que el notorio diseñador creó antes de que falleciera. Aunque el precio es tremendo, su valor ahora es verdaderamente incalculable.

$434,000usd

Catherine, duquesa de cambridge
alexander mcqueen
Ben Stansall, Getty Images

El vestido de novia de la duquesa para su boda con el Príncipe William es digno de alguien de la realeza. La diseñadora Sarah Burton, de Alexander McQueen, se dio a la tarea de crear este vestido de ensueño, único en su clase, que combina estilos modernos y tradicionales. Es una prenda de encaje, que empieza sobre los hombros y cae con delicadeza hacia el escote. Sus mangas finas y largas fueron decoradas con exquisitos bordados, y la parte inferior fue hecha específicamente para que pareciera una flor abriéndose con los primeros rayos del sol. Para terminar, la reina Isabel le regaló una brillante tiara que contenía alrededor de mil diamantes para sostener su impresionante velo.

$530,000usd

Kim kardashian
givenchy
instagram.com/kimkardashian

No es sorpresa alguna ver a una de las Kardashians en esta lista. Especialmente a Kim, que nunca toma la ruta más sencilla o económica. Y cómo hacerlo, si se ha vuelto una de las emprendedoras más exitosas de todo Estados Unidos. Cuando llegó finalmente el día de su boda con el rapero Kanye West, Kim dio el gran en un elegante y sensual vestido hecho a mano por Givenchy. Este hermoso atuendo tiene una silueta tipo reloj de arena, con una fina tela llena de bordados preciosos, cubriendo también sus brazos delicadamente. El toque final es ese velo moderno que la cubre hasta los pies, todo a un costo de medio millón de dólares.

$1,000,000usd

Khadika uzhakhovs
elie saab
instagram.com/roskoshnie1

Khadika Uzhakhovs es hija de un magnate ruso, dueño de varias empresas de petróleo, entonces no es sorpresa que su padre le regalara una de las bodas más caras de la historia, tanto así que al final tuvo que vender varios de sus negocios para poder cubrir la cuenta. Pues ciertamente para ella valió la pena, ya que usó un precioso vestido hecho a mano por Elie Saab, con un costo de un millón de dólares. El precio es tan alto ya que Saab cosió joyas preciosas en la tela, de pies a cabeza, del hermoso vestido.

$2,000,000usd

Janaina cardoso
Elie saab
Loft Studio

Este es el tercer y último vestido diseñado por Elie Saab en nuestra lista. La celebración fue una de las más costosas y opulentas en los Emiratos Árabes Unidos ya que se dio en el Burj Al Arab, uno de los hoteles más lujosos del país. La boda entera costo casi dos millones de dólares, lo que significa un total de cuatro si contamos este exquisito vestido que parece que salió de un cuento de hadas.

$3,000,000usd

chiara ferragni
dior
vogue.com

La boda de Chiara Ferragni fue un evento casi de la realeza para todos los infuencers del mundo. En total, tuvo una interacción de 67 millones en todas sus redes sociales. La novia cumplió las expectativas de sus fans al usar un vestido diseñado por Maria Grazia Chiuri de Dior. Su producción tardó casi dos mil horas y tiene un valor incalculable por su impactó social y digital. Es un hermoso vestido compuesto por finos bordados en la parte de arriba y una falda larga y delicada que se desborda hasta el piso. Definitivamente es uno de nuestros favoritos por su estilo sutil y clásico. Su precio de debe a que Chiuri personalmente lo diseño.

$8,500,000

yumi katsura

Ya entramos a las ligas pesadas. Estos últimos vestidos son tan caros que ninguna novia los ha usado en su día de bodas. Yumi Katsura por mucho tiempo tuvo el puesto de la diseñadora que creó el vestido más caro de todo el mundo. Su valor era de $8,000,000 de dólares y está hecho de una tela de seda satinada y adornado con un bordado tipo zari. El vestido está decorado con 1,000 perlas, un emblema de diamante verde de 8.8 quilates, y la razón de su precio extraordinario es que contiene un diamante de oro blanco de 5 quilates, uno de los dos existentes en todo el mundo. Un vestido digno de toda novia.

$12,000,000usd

martin katx y renee strauss

Aquí lo tenemos. El vestido de novia más caro del mundo hasta ahora, que llego a sobrepasar el precio monumental del diseño que Yumi Katsura creó. Los joyeros Martin Katz y el diseñador de modas Renee Strauss se unieron para crear un producto excepcional con un valor inmenso. Su precio de doce millones de dólares se debe a que su tela está incrustada con 150 quilates de diamante puro, que embellece al vestido desde su cuello hasta la falda. Los diamantes caen por el cuello como gotas finas de lluvia hasta el pecho. Nosotros no nos cansamos de ver este extraordinario vestido, y estaremos siempre al pendiente de la novia que sea lo suficientemente valiente para poder usar esta exquisita obra de arte.

Cuéntanos cuál fue tu vestido favorito, y si pudieras, quién te gustaría que fuera el diseñador personal de tu vestido de ensueño.

You May Also Like