Los Vestidos de Novia más Espectaculares del 2019

¡Cerramos el año con broche de oro!

Cada año se celebra un nuevo lote de bodas que podemos disfrutar. Nos hemos enamorado perdidamente de tantas celebraciones que nos emocionamos cada vez que tenemos que hablar de ellas. Las ceremonias del 2019 estuvieron repletas de amor, romance, felicidad y vestidos deslumbrantes. Desde el vestido de perlas con adornos únicos de Hailey Baldwin que insinuaba su estilo urbano vanguardista hasta el secreto número de Louis Vuitton de Sophie Turner, había tantos vestidos que nos dejaron boquiabiertos. Ya sea que fuera miembro de la realeza, modelo, influyente o estilista de celebridades, las novias de este año aumentaron la apuesta en lo que respecta al estilo nupcial. Había tantos estilos glamorosos y looks sensuales que no se pueden superar… ¡nos abruman! Así que muévete, 2018, porque 2019 estableció la barra nupcial alta. Echa un vistazo a los deslumbrantes vestidos del 2019.

Devon Windsor

Melissa Marshall

Devon Windsor y Johnny Dex Barbara se casaron en una comunidad de St. Barts junto a la playa en noviembre. La modelo de Victoria’s Secret se veía impresionante con un vestido de novia, de la casa diseñadora Zuhair Murad, fuera del hombro con detalles de encaje floral y tacones Manolo Blahnik.

Lauren Hashian

John Brandon Cruz

Dwayne Johnson y Lauren Hashian dieron el gran «Acepto» en Hawai, ¡y el vestido de encaje ajustado de Lauren fue impresionante! Diseñado por la diseñadora de novias de alta costura Mira Zwillinger, el vestido de la cantante y compositora estaba hecho de tul y presentaba una silueta con cuello en V y espalda abierta, así como correas transparentes y adornadas.

Dani Michelle

galialahav.com

La estilista de celebridades Dani Michelle se casó con el fotógrafo Ian Morrison en el Hotel Casa del Mar en Santa Mónica, rodeada de familiares y amigos. Aunque no te lo creas, Michelle usó 4 vestidos de novia diferentes para su especial ocasión. Para su paseo por el pasillo, Dani llevaba un hermoso vestido de Vera Wang que presentaba mangas abullonadas de macramé y un velo de la catedral de 11 pies de largo. Terminó el look con zapatos Stuart Weitzman de tres pulgadas.

Sophie Turner

Semanas después de su matrimonio oficial, Sophie Turner se casó con Joe Jonas frente a familiares y amigos en Francia. La actriz eligió un magnífico número de Louis Vuitton que mantuvo en secreto del público hasta que el director creativo de la marca, Nicolas Ghesquière, compartió una revelación en su página.

Caroline Wozniacki

La campeona de tenis Caroline Wozniacki se casó con el ex jugador de baloncesto profesional David Lee en un encantador vestido personalizado diseñado por Oscar de la Renta. El vestido de encaje de Lyon se complementó con un magnífico velo de tul de longitud catedral, joyas de Ruchi Nueva York y tacones personalizados de Jimmy Choo.

Katherine Schwarzenegger

pressfrom.info

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dijeron oficialmente «Acepto» en Santa Bárbara, California, en junio, y el vestido de novia por la diseñadora Armani de Katherine se robó el espectáculo. El vestido presentaba un corpiño de encaje ajustado y un tren dramático que llamó la atención de todos.

Sabrina Dhowre

La modelo Sabrina Dhowre se casó con el actor Idris Elba en Marruecos. Sabrina lució un impresionante vestido personalizado por Vera Wang para sus nupcias, con un diseño debajo del hombro con espalda abierta y tul fluido.

Hailey Baldwin

vogue.com

Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron por segunda vez (después de su boda en el juzgado) frente a familiares y amigos en Carolina del Sur en septiembre. El vestido de novia de Hailey se tuvo que hacer con un equipo de 10 personas y contó con adornos florales, perlas con la forma del logotipo característico de Off-White, así como las palabras «vestido de novia» cosidas en el ápice de la espalda escotada del vestido.

¿Qué te pareció nuestra lista? ¡Escríbenos tu favorito!

You May Also Like