Maurizio Solis Broca, las fotos más originales y creativas para tu boda

¿Te gustan los conceptos originales y disruptivos?

Maurizio Solis Broca es un fotógrafo canadiense súper creativo; tiene el increíble talento de inmortalizar aquellos momentos tan especiales y únicos a través de capturas precisas y totalmente creativas.

Sus fotografías narran historias de forma divertida, dando como resultado un álbum de bodas completamente original, diferente y lleno de momentos irrepetibles.

Su estilo es inigualable, tiene una forma muy peculiar de capturar las historias de amor, cada fotografía está completamente fuera de lo común y en ella plasma aquello tan mágico que existe en su relación, esa energía y conexión que existe entre ustedes dos, que a veces es difícil de explicar, pero gracias a su magnífico trabajo puede expresarlo.

El trabajo de este maravilloso artista es perfecto para aquellas parejas con un estilo único, que gustan de cosas originales y diferentes.

Sus fotografías son una explosión de color, diversión, alegría, amor y sentido del humor. Estamos seguros que en la sesión de fotos del día de tu boda las risas no faltarán, será un momento muy mágico e íntimo con la persona que tanto amas.

Si quieres más información, contáctanos.

You May Also Like