Spa Hotel Chablé Maroma, un lugar mágico que restaura el ama y el cuerpo

El Spa en Chablé Maroma, está situado en la Riviera Maya a unos minutos de Playa del Carmen, un extraordinario lugar que provoca un renacimiento e invita al despertar de todos los sentidos.

Su esencia es la contención, la liberación de energía creadora, expansiva y fluida. Los tratamientos honran la tradición de restauración maya integrando técnicas e ingredientes desarrollados por la ciencia. Tan solo una terapia en el Spa en Chablé Maroma, restaura tu alma, lo mismo que tu cuerpo. Es un lugar perfecto para consentirse y apapacharse en pareja, y sentir una conexión única entre sí.

El Spa en Chablé está rodeado por la selva maya y es uno de los más originales Spas en México. Su eje es un cenote natural sagrado y se distribuye en un terreno de 13 mil metros cuadrados. Para extender el beneficio de los rituales corporales y de belleza, es un lugar encantador e inigualable que no se pueden perder. Estar en este lugar los hará desconectarse de todo y regresar a su centro, logrando un estado de profunda paz y quietud que los hará sentirse como nunca antes.

Chablé honra la riqueza cultural maya y celebra la forma de vida de esta civilización en íntimo contacto con la naturaleza. Las casitas son un refugio entrañable que se forma con colores mayas y materiales regionales: piedra xucún, marmolina y cantera galarza. La madera en pisos y techos hace de cada casita un escondite natural donde nada falta. Muros que se abren y se integran con la selva alrededor completan una experiencia única.

You May Also Like