Tres playas de Huatulco para disfrutar de unas vacaciones en pareja inolvidables

Pasar tiempo de calidad a lado de la pareja es escencial para mantener la relación fresca, y que mejor que disfrutar de su amor en uno de los lugares más bonitos de Oaxaca, Huatulco. En este destino podrás encontrar maravillosas playas cristalinas, diversión y relajación dependiendo de cuál desees visitar. Nosotras te compartimos tres de las mejores playas para que las visites con tu persona favorita.

Playa Santa Cruz

Una de las playas más bonitas y visitadas de la región, se localiza en la Bahía Santa Cruz. Sus arenas blancas y aguas cristalinas lo hacen un lugar soñado, el oleaje es muy tranquilo por lo que es perfecta para pasar un rato delicioso a lado de tu persona favorita. En esta playa podrás practicar deportes acuáticos como snorkel donde podrás admirar la belleza marina o un paseo en moto acuática para recorrer la bahía, la pasarás increíble, disfrutando de la bella naturaleza que te ofrece Oaxaca. En las palapas del lugar comerás delicioso todo tipo de mariscos, todo con ingredientes frescos.

Playa San Agustín

Está ubicada en la Bahía del mismo nombre, es una de las playas más hermosas y es perfecta para aquellas parejas que prefieren sitios más tranquilos y menos concurridos. Sus aguas son cristalinas con tonalidades verdes y azules, la arena es suavecita y blanca. Está playa también tiene poco oleaje, por lo que podrán nadar cómodamente. Si quieres disfrutar más de un día esta playa existen varios alojamientos donde podrás quedarte y seguir admirando este increíble sitio. Si quieres divertirte a lado de tu enamorado podrás bucear, snorkelear. También puedes disfrutar de un increíble paseo en lancha. Aléjate del ruido y el ajetreo cotidiano y sumérgete en la belleza natural de este lugar.

Playa La Entrega

Esta playa es de las más famosas, se llama así ya que fue en este lugar en donde entregaron al general Vicente Guerrero en el año 1831, quien tiempo después fue fusilado. Este lugar es perfecto para pasar un día relajado y descansar a lado de la persona que amas. Sus aguas son cristalinas y color esmeralda. El oleaje en esta paya es mixto, ya que en uno de sus costados pasa casi desapercibido, incluso podrá parecer una piscina, del otro lado las olas son más grandes. Al rededor de la playa podrás encontrar diferentes restaurantes donde podrás saborear la deliciosa gastronomía oaxaqueña.

Cuéntanos ¿Cuál de las tres te gustaría visitar más?

You May Also Like