Private Chef Playa, una experiencia culinaria

Pioneros en un nuevo concepto de chefs privados en la Riviera Maya. Su gran creatividad y pasión los han posicionado como uno de los mejores dentro de la zona, atendiendo eventos exclusivos de talla internacional.

Cada platillo que preparan es un goce para el paladar. Cuentan con menús previamente diseñados o bien, si lo deseas pueden personalizar completamente tu banquete de boda, dependiendo de tus gustos y necesidades.

La elaboración de platillos originales y únicos es una algo que disfrutan hacer. Se adaptan perfectamente a los conceptos e ideas de cada cliente. Buscando siempre dejar una huella especial en sus corazones y dejarlos cautivados con la delicia de sus platillos.

Chef Privado de Playa son expertos en crear una rica experiencia culinaria utilizando productos e ingredientes de origen mexicano.

La selección de sus productos siempre es buscando frescura y la mejor calidad para brindarte un servicio excepcional.

Tienen una vasta experiencia en diferentes áreas para brindarte el mejor servicio.

» Nos esforzamos por hacer que cada plato sea único, saludable, divertido, fresco y, por supuesto, colorido, manteniendo a nuestros clientes con papilas gustativas muy satisfechas Nuestro objetivo es superar sus expectativas. «

You May Also Like