Sanará está ubicado en Tulum, una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el estado de Quintana Roo, en la costa del mar Caribe en México. En la actualidad es uno de los destinos favoritos de la Riviera Maya por las parejas.

Sanará que significa «sanarás» en español, se encuentra en el fondo de una de las playas más impresionantes y populares del mundo, con vistas a las aguas turquesas del Caribe.

Sanará Tulum ganó el Concurso Nacional 2015 de Arquitectura e Interiores para Hoteles de la Asociación de Arquitectos e Interioristas, México. En 2017 fueron nombrados cómo el #3 en los 150 mejores hoteles del mundo por Harper’s Bazaar. ¿Interesante no?
Es un lugar mágico, que posee toda la belleza y ambiente de Tulum. Su estilo relajado, de vida saludable y espiritual, te conectan con la naturaleza, invitándote a despertar todos tus sentidos y sentirte parte del lugar.

Sanara se ha convertido en un lugar de bodas aclamado por las parejas: debido a que en este lugar pueden realizar una boda disruptiva y con una esencia muy particular. Este sitio es ideal para bodas íntimas, pero con un estilo inigualable a la orilla del mar.
Tiene un equipo excelente, dedicado a brindar un servicio excepcional, para que puedan disfrutar al máximo su boda y vivir una experiencia única, muy al estilo del Caribe.

Si quieres realizar tu ceremonia de forma diferente, Sanará definitivamente es el lugar óptimo para realizar tu evento. Cuentan con rituales de sanación, terapias de purificación, donde pueden participar familiares y amigos. Es una experiencia mágica frente al extraordinario mar turquesa.

Vive un recuerdo que durará para siempre en sus memorias y en sus corazones. Sanará hará de su boda un día excepcional.