Seguramente ya te has imaginado en más de una ocasión como te gustaría que fuera tu luna de miel, o quizá ya comenzaron a hablar sobre el tema tu novio y tú. Si ya están en ese proceso, han llegado al lugar indicado. Aquí les compartimos una serie de pasos que deberán llevar a cabo para que su luna de miel sea perfecta e inolvidable.
¿Sabías que…?
Según en las tradiciones de bodas, el novio es el que paga la luna de miel, sin embargo en la actualidad cada pareja decide como manejarlo de acuerdo a sus costumbres o a su relación.
Pasos para la planeación de tu luna de miel
No se debe dejar de lado la planeación de la luna miel, recuerda que no solo es un viaje, es el comienzo de toda una historia de amor, por lo que es necesario brindarle tiempo y dedicación a la organización, para que resulte inolvidable para ambos.
Lo ideal es que la planificación de la luna de miel, vaya a la par con la de la boda; ya que si su plan es irse de luna de miel al día siguiente de la boda, lo más recomendable es que ya tengan todo listo, de lo contrario el viaje puede tener demasiados imprevistos.
Dejemos claro que no es necesario que la luna de miel sea inmediatamente después de la boda, sin embargo tampoco debe postergarse demasiado.

Tiempo y lugar
Lo primero que deben elegir es cuanto tiempo durará el viaje y cual será el destino perfecto para que se disfruten y derrochen su amor.
Piensen en un lugar que les inspire , que les recuerde cosas o momentos increíbles que hayan vivido juntos. Una buena opción también puede ser un lugar que anhelen conocer desde hace tiempo. Tomen en cuenta los gustos de ambos para que disfruten completamente su luna de miel, ya que será la cereza del pastel de la boda tan mágica que tendrán.
Realicen una lista de los posibles destinos y de los trámites que necesitan hacer para cada uno, también deben considerar el clima y el tiempo en traslados.
Existen muchos tours y experiencias dedicadas a parejas de luna de miel, donde podrán vivir aventuras fantásticas y únicas. También pueden elegir uno o varios hoteles boutiques para alojarse, dependiendo lo que desean vivir en ese viaje tan esperado. Hay complejos con conceptos asombrosos que sin duda alguna los invitaran a despertar todos sus sentidos. Nosotros hemos elegido los mejores para ti y podrás consultarlos en nuestra sección de alojamiento.

Actividades e itinerario
Si ya seleccionaron el destino que quieren visitar, el siguiente paso será elegir las actividades o tours que desean llevar a cabo.
En este punto depende mucho el tipo de viaje que ustedes quieran, así como los gustos que tengan, por ejemplo, si les gusta la aventura y la adrenalina existen infinidad de cosas para realizar en pareja dependiendo del destino.
Podrán practicar deportes extremos, acuáticos, senderismo, o bien, apreciar espectáculos y visitar lugares muy representativos, etc. Es el momento perfecto para que se atrevan a vivir y experimentar cosas diferentes, ustedes eligen que hacer, sin duda alguna eso hará de su viaje más inolvidable y auténtico; tendrán mil recuerdos y anécdotas. Se sentirán más conectados que nunca, y podrán incrementar la confianza.

Tiempo para relajarse
Pueden organizarce para tener días de completo descanso; tener momentos de paz y relajación les caerá muy bien. Incluso pueden buscar algún spa que les encante, para que se dejen consentir y se quiten todo el estrés postboda.
Desconectarse en lo posible de las redes sociales y del trabajo es otro requisito, la idea es que se disfruten, se apapachen y tengan ese momento solo para ustedes.

Estos consejos te ayudarán a tener una mejor planificación de tu luna de miel, estamos seguros que la disfrutarás al máximo. Comparte esta nota con tu pareja para que juntos lleven a cabo todo el proceso de planeación.