No hay nada como poder disfrutar de los maravillosos atardeceres dorados a lado de la persona que amas, poder sentir la brisa y la calidez de este asombroso destino; donde el clima, la gente y la naturaleza te envuelven y te hacen olvidarte de todo.

Puerto Vallarta tiene una gran variedad de hoteles
Podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, hoteles, playas y actividades por hacer, cada instante que pasas en este lugar se vuelve único, necesitarás tiempo para poder admirar todo lo que Puerto Vallarta te ofrece.

Las calles empedradas, los tejados rojos le dan un toque muy especial a este lugar.
Puedes tener una deliciosa cena romántica, en alguno de los numerosos restaurantes y saborear la gastronomía que ofrece Vallarta. Este destino es la segunda ciudad, después de la ciudad de México que ofrece la mayor oferta gastronómica del país. Podrás encontrar comida mexicana con algún toque de comida internacional

Te recomendamos dar un paseo en el malecón, que rodea parte de la bahía, para poder disfrutar la brisa, sentir el ambiente y observar la vida nocturna que lo caracteriza.
También en el malecón encontrarás tiendas de artesanías que ofrecen las coloridas creaciones de artesanos y artistas mexicanos, o si lo prefieres puedes visitar el mercado del centro donde encontrarás ropa de la región y souvenirs.

Vallarta es un lugar mágico, donde el romance es el protagonista.