Raw Estudio Floral, un concepto único en el diseño floral

Raw Estudio Floral nació como un nuevo concepto en el mundo del diseño floral. A través de sus diseños hechos con flores y materiales naturales generan emociones, su trabajo está tan bien realizado que te llenan de inspiración. Cada una de sus piezas llevan su esencia.

En Raw Estudio Floral realizan piezas únicas fusionando la naturaleza, el arte y el diseño en un solo concepto. Siempre están al corriente de las últimas tendencias en arte floral. Brindan un servicio personalizado, único y exclusivo a cada uno de sus clientes.

Tienen un gusto impecable, muy elegante, que con su gran imaginación y atención por los detalles hacen cada espacio inigualable, su creatividad no tiene límites. Sus diseños consisten en ramos de novia, centros de mesa y otros detalles florales.

Cada concepto o idea que tengas en mente ellos pueden materializarla, desde diseños verdes con diferentes tipos de hojas y plantas, hasta diseños extravagantes donde contengan fruta, plumas y otros materiales súper alternativos.

Si aún no sabes que estilo tendrá tu boda, puedes inspirarte con el extraordinario trabajo de estás artistas.

You May Also Like