Sol, mar y amor en Live Aqua Beach Resort Cancún

Este magnífico complejo hotelero se encuentra ubicado en Av. Kukulkán, en la espectacular zona hotelera de Cancún, México.

Sumergido en este asombroso paraíso del Caribe Mexicano, rodeado de mar turquesa, arenas blancas y un delicioso clima tropical, se antoja refrescarse con un cóctel, mientras disfrutas broncearte admirando las hermosas vistas.

Live Aqua Beach resort Cancún sólo para adultos con espacios lúdicos y sofisticados que otorgan experiencias sensoriales en un entorno paradisíaco único y encantador. Sus áreas públicas, restaurantes interiores y exteriores, y su Spa son fascinantes.

Amarás cada rincón de este lugar, cada espacio está perfectamente pensado para brindar confort y belleza que te encantarán, con una decoración impecable que te invita al descanso y al bienestar.

Las habitaciones tienen una belleza celestial, gracias a la espectacular vista al mar, en donde puedes disfrutar de un momento de relajación desde la privacidad de tu balcón. En la habitación podrás crear una atmósfera verdaderamente romántica, gracias a una consola de luces que te ayudará a personalizar tu espacio.

Disfruta de la exquisita comida inigualable de Live Aqua Resort Cancún. Una sazón indiscutible, reconocida y perfecta. Concepto exquisito de platos de autor que muestran la vasta gastronomía mexicana contemporánea, así como nuestras propuestas de especialidades e internacional. Lujo sofisticado y amplio en cada bar.

  • Relájate
  • Festeja
  • Saborea

Tranquilidad e intimidad. Sutiles sensaciones que transportan a un mundo interior lleno de paz. Cuerpo y mente en equilibrio. Un sofisticado oasis reconocido mundialmente que renueva tu espíritu.

Experimenta la reunión o el banquete perfecto en un ambiente encantador. Cada detalle es elegido cuidadosamente para que tu evento sea un éxito rotundo. La alternativa de las áreas al aire libre es un entorno inspirador para llevar a cabo tu boda en este mágico y especial hotel.

You May Also Like