10 Razones para reservar en Romance by Paradisus Playa del Carmen

Paradisus Playa del Carmen es un exclusivo resort todo incluido a orillas del mar Caribe y rodeado de un exótico paisaje natural.

Qué mejor lugar para celebrar la boda de tus sueños que a la orilla del Caribe, con vistas espectaculares, el sol, la arena blanca, cada momento se volverá inolvidable.

Aquí te dejamos diez razones para celebrar tu boda en Paradisus Playa del Carmen:

1. Se realizan máximo dos bodas por día, nunca a la misma hora o la misma locación, para poder brindar el más alto nivel de atención a los novios.

2. Todos los paquetes de bodas incluyen espacios para eventos privados porque el confort de las parejas es primordial.

Paradisus Playa del Carmen es un Resort exclusivo rodeado de naturaleza, relajación y diversión.

3. El departamento de bodas trabaja mano a mano con los novios desde el principio para coordinar la boda de sus sueños. Además los novios tienen contacto directo con nuestro equipo de diseño y decoración para elegir los detalles que harán ese gran día único y especial.

4. Cuentan con paquetes de bodas que sin duda se pueden personalizar, así como también bodas a la carta, permitiendo a la pareja la flexibilidad para diseñar su propia boda de ensueño.

5. Cuentan con FALL IN LOVE – un programa especial que brinda tarifas garantizadas disponible únicamente para grupos de boda. Así mismo tu pareja y tú podrán ganar noches en cortesía, basadas en el tamaño de su grupo de boda.

6. Brindan planeación de tu boda sin cargo adicional: Un equipo especializado en bodas de destino está a su servicio 6 meses antes de su llegada, dándoles la oportunidad de tomar decisiones importantes con suficiente anticipación. Ellos te asistirán y aconsejarán en cada paso del camino aliviando el estrés de tomar decisiones pocos días antes de la boda. Incluso si desean realizar una visita previa al día de la boda.

7. Con el exclusivo paquete Love at First Site, tu pareja y tú pueden visitar el hotel Paradisus Playa del Carmen y disfrutar una visita de inspección, conocer a nuestros renombrados proveedores de casa, realizar una prueba de menú recibiendo una tarifa especial de habitación. Lo mejor de todo, parte del costo del Love at First Site se aplicará como crédito al pago final de la boda (aplican restricciones).

8. Nuestra promoción ENTICE ME ofrece tarifas reducidas, en los paquetes de boda seleccionado con base a la temporada.

9. Un regalo inolvidable: parejas que celebren su boda en el hotel, ganarán puntos Meliá Rewards, calculados con base al gasto total de boda los cuales se podrán intercambiar por estancias gratis en cualquier Hotel Meliá u otros servicios ofrecidos en la estancia.

10. Olvídate del estrés de planear una boda en caso de climas inesperados, una opción B siempre está garantizada y lo mejor de todo, sin costo adicional.

Además de poder disfrutar de la magia de Playa del Carmen, también tendrás la mejor atención personalizada, todo el personal es muy profesional y con el compromiso de ayudarte a vivir la mejor experiencia en la celebración más importante de tu vida.

You May Also Like