En medio de la tranquilidad del paisaje rural queretano, Hacienda Tovares es un lugar único que combina la interesante atmósfera de un sitio histórico con la naturaleza, es el recinto perfecto para organizar una boda con un estilo único y excepcional.
La Hacienda cuenta con una hermosa construcción del siglo XVII que fue originalmente propiedad del capitán Alonso de Tovar y Guzmán fundador del pueblo de Cadereyta de Montes.

Este recinto está ubicado en el hoy catalogado Pueblo Mágico, Cadereyta de Montes, en el hermoso estado de Querétaro, el cual ofrece una amplia gama de experiencias y conexiones con la naturaleza que van mas allá de las vivencias tradicionales.
El ambiente que se vive en este lugar, el delicioso clima, las impresionantes vistas, los espacios y rincones extraordinarios, son la combinación perfecta para poder realizar una boda espectacular.

Su arquitectura colonial se entrelaza perfecto con la vegetación, sus hermosos jardines y paisajes son una completa belleza que vale la pena admirar.
El lugar cuenta con una capilla, que es una joya, ahí podrás realizar la ceremonia o si lo prefieres, el enlace matrimonial puede llevarse a cabo en una de las áreas verdes. También cuenta con unas fascinantes caballerizas, mismas donde puedes realizar la recepción de tu boda o tener una celebración más íntima, creando un ambiente único y natural, definitivamente es un gran atractivo.

Las áreas verdes, los frondosos árboles y el entorno hacen que éste sitio sea verdaderamente mágico, le dan una maravillosa vista al casco de la Hacienda.

Cásate rodeada de naturaleza, y haz de tu boda una experiencia inolvidable para ti y para los tuyos. El personal del lugar está plenamente capacitado y comprometido, brindando alta calidad en el servicio, para que tu boda sea a la perfección.


Disfruta de los escenarios únicos y privilegiados que ofrece este impresionante lugar, que será testigo de uno de los momentos más importantes de tu vida.
Hacienda Tovares es un recinto que lo tiene todo, y que te sumerge en una experiencia sumamente placentera e inolvidable, hará de tu boda un evento inolvidable.
