Vive un fin de semana romántico en San Miguel de Allende

Si quieres pasar un fin de semana increíble e inolvidable a lado de la persona que amas, llegaste al lugar indicado. Aquí te compartimos 4 actividades que puedes realizar en pareja este fin de semana en San Miguel de Allende, Guanajuato.

San Miguel de Allende se localiza a menos de tres horas de la Ciudad de México, en las tierras altas montañosas del centro de México. Es una ciudad que enamora, tiene una belleza incomparable, gran cultura y exquisita gastronomía.

Tomar un tratamiento de spa

No hay nada como dejarse consentir y sentirse relajados. En San Miguel de Allende podrás encontrar diversos centros de spa, ideales para pasar un rato en pareja. Podrán disfrutar de un delicioso masaje, así como de diversos tratamientos faciales y corporales. Saliendo de ahí se sentirán como nuevos, será una experiencia sumamente placentera.

Volar en globo aerostático

Si quieres sorprender a tu pareja, llévatela de paseo en globo aerostático, es una experiencia sin igual, los dos quedarán fascinados por las vistas tan impresionantes que se ven desde lo alto. Será una experiencia única que definitivamente nunca olvidarán.

Resultado de imagen para volar en globo aerostático en san miguel de allende

Observar la ciudad desde el mirador

¿No te parece romántico? Estar los dos solos, viendo el atardecer, tomando una copa de vino, escuchando sus canciones favoritas, atesorando en sus corazones ese mágico y bello momento. Las palabras de amor saldrán desde su corazón, será una vivencia muy especial.

Resultado de imagen para mirador en san miguel de allende

Visitar la Fábrica La Aurora

Este sitio alberga el trabajo de diversos artistas, con una variedad de piezas de arte y diseño, así como antigüedades y artesanías, en más de 50 galerías.

En el lugar podrás encontrar restaurantes y cafés, donde podrán disfrutar de la deliciosa comida después de haber hecho sus compras. Este lugar se encuentra a 15 minutos del Jardín Principal.

Resultado de imagen para fabrica la aurora san miguel de allende

Visitar la Parroquía de San Miguel Arcángel

Es un ícono de la ciudad, es realmente bella. Fue construida en el siglo XVIII y remodelada en 1880. En el atrio se encuentra una placa en forma de corazón, misma que hace referencia a que la Parroquia se localiza en el corazón de México, lo que la vuelve aún más especial.

Resultado de imagen para parroquia de san miguel arcángel

Anímate a irte de viaje con tu pareja a San Miguel de Allende y disfruten de todas maravillas de este pintoresco lugar.

You May Also Like