Ximena Zermeño es una fotógrafa especialista en bodas, ella dedica su vida a crear recuerdos, transformándolos en metáforas de la vida, que durarán para siempre.

Su gran sensibilidad, creatividad y pasión la han llevado a ser parte de las diez decenas de fotógrafos más reconocidos en las bodas de México. Tiene un gusto impecable, y delicados ojos que perciben los instantes perfectos para inmortalizarlos en las fotografías.
Ella cuenta las historias que la gente trata de atesorar, imaginar o contar. Atrapándolas con su cámara, y logra hacerlos tan expresivos que terminan siendo una historia contada por un artista increíble.

Es una mujer muy comprometida, la calidad de su trabajo es inigualable y sobre todo su amabilidad y dedicación de excelencia.
Cada fotografía suya, refleja la esencia y las emociones que vivió cada pareja en el mejor día de sus vidas, te cuenta toda una historia que despierta tus emociones y tus sentidos.

Cada boda es única y ella lo tiene muy presente, pero sobre todo sabe reflejarlo y plasmarlo en sus maravillos
Su trabajo ha sido publicado por revistas como Lamont, Caras, entre muchas otras. También ha recibido grandes reconocimientos.
